Preferencias de privacidad

Gestión de consentimientos

Cookies utilizadasObligatorias

He leído y acepto la Política de privacidad.

Obligatorias

Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y no pueden ser desactivadas en nuestros sistemas. En general, sólo se establecen en respuesta a acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Cookies utilizadas Obligatorias

PHPSESSID, centroindiaGFG2231203451onlineCookieAnalitycs, centroindiaGFG2231203451onlineCookie

Analíticas

Estas cookies nos permiten medir el número de visitas y conocer las fuentes de tráfico. Nos ayudan a saber qué páginas son las más y las menos populares y a conocer cómo se mueven los visitantes por el sitio. Toda la información que estas cookies recolectan es agregada y por lo tanto anónima. Si no autoriza estas cookies, no sabremos cuándo ha visitado nuestro sitio.

Cookies utilizadas

Cómo anular consentimiento
_ga,_gid,_gat,

google.com

_ga,_gid,_gat,
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
Opciones
icono-movil
(+34) 611 09 07 93

Ayuda - Faqs

Manual para la realización de reservas

  • La realización de las reservas se llevará a cabo dentro de la pestaña denominada “gestor de reservas” que se encuentra en el menú principal.
  • Para realizar la reserva se deberá entrar en la clase elegida y pulsar el icono “RESERVAR”/CONFIRMAR RESERVA”. Para reservar una clase debes estar identificado en el sistemas.
  • El máximo número de reservas (personas) permitidas en cada sesión de entrenamiento centro India es de personas para la Sala 1 y 4 personas para la Sala 2.
  • La gestión de reservas se llevará directamente a cabo por los usuarios del centro, de esta manera serán ellos mismos los que seleccionen la hora que mejor se adapte a sus necesidades o preferencias.
  • La gestión, planificación y las reservas de las sesiones por parte de los usuarios se podrán realizar semanalmente como máximo.
  • Tres horas antes del inicio de la sesión correspondiente, se cerrará el plazo para modificar o eliminar la reserva previamente realizada. (Modificaciones vía telefónica o WhatsApp)
  • En caso de no haber modificado/eliminado la reserva y encontrarse dentro de las tres horas señaladas en el punto anterior, se deberá poner en contacto con el centro. De lo contrario dicha reserva se perderá automáticamente.
  • El centro se guarda el derecho de realizar posibles modificaciones fuera de los plazos, salvo en los casos que sean debidamente justificados.
  • En centro se guarda el derecho de tomar las medidas que se consideren oportunas en casos en los que los usuarios no se presenten a la sesión repetidamente y posean la reserva para dicha hora.

Ante cualquier cuestión particular o concreta que el usuario pueda tener, será atendida personalmente, bien sea por vía telemática o acudiendo al centro, por nuestro equipo de profesionales. Estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas Frecuente (F.A.Q)

Recuerda que si tienes cualquier duda acerca de Centro India Pilates puedes consultarla sin compromiso alguno a través del siguiente correo electrónico indiapilatesou@gmail.com o a través de nuestro Formulario de contacto.

¿Cómo puedo darme de baja de las notificaciones de Centro India Pilates?

  • Envianos un correo a indiapilatesou@gmail.com y tan pronto como sea posible tus datos serán borrados de nuestro servicio de notificaciones.
  • Accede a la sección Mi cuenta dendro de nuestra web y busca la sección newsletter o boletín de información y desactívalas al instante. Más adelante podrás volver activarlas si lo consideras oportuno.

¿En que estado se encuentra mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido accediendo al apartado pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.

¿Por qué no he recibido mi pedido si la fecha de entrega ya ha pasado?

En el supuesto caso de que esto sucediese, debes mandarnos un correo electrónico a indiapilatesou@gmail.com indicándonos el número y la fecha del pedido.

Si no conoces estos datos puedes verlos en el sección pedidos de tu cuenta una vez identificado en el sistema.

Devoluciones

Visita nuestra sección de devoluciones para obtener más información sobre este tema.

Reembolso.

¡Recuerda! Según el método de pago y tu entidad bancaria, los plazos pueden variar.

Si crees de todas formas que el reembolso ya debería estar realizado puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a indiapilatesou@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto

Cuentas

En tu cuenta dispones de varias secciones pueden serte de utilidad para el proceso de compra.

  • Mi cuenta: en donde podrás cambiar tus datos personales y de acceso a la web las veces que quieras.
  • Pedidos: en donde podrás comprobar continuamente el estado de tus pedidos, así como consultar otros datos que pueden ser necesarios para reclamaciones, devoluciones, etc...

Para darte de baja en nuestra tienda deberás enviarnos un correo electrónico a indiapilatesou@gmail.com señalando que quieres borrar tus datos de nuestro sistema, e indicándonos los datos personales necesarios para comprobar tu identidad.

Problemas Técnicos:

No consigo enviaros correos electrónicos a la dirección que me proporcionais.

Por razones ajenas a nosotros en ocasiones nuestros servidores de correo pueden estar caídos, espera un tiempo prudencial e inténtalo de nuevo más tarde.

No recibo vuestros mails:

En ocasiones los servidores de correo electrónico utilizan filtros de spam o correo electrónico no deseado que confunden correos correctos. Para ello revisa la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo y marcanos como correo deseado.

No consigo visualizar correctamente la página

Activar Javascript

Generalmente se debe a que tienes desactivadas o no has descargado en tu navegador algunas funcionalidades necesarias para ver la página. Te explicamos cómo habilitar las más comunes.

Javascript es un lenguaje informático que Centro India Pilates utiliza en ocasiones para mostrar formularios, gráficos, animaciones o algunos efectos especiales, entre otras aplicaciones.

Si tienes problemas para visualizar alguna página, uno de los motivos posibles es que tengas desactivado Javascript en tu navegador. Para activarlo y asegurarte de que lo tienes activado sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Internet Explorer

  • Haz clic en Herramientas.
  • Ve a Opciones de Internet.
  • Haz clic en la carpeta de Seguridad.
  • Haz clic en el botón Nivel personalizado.
  • Ve a la sección de Automatización.
  • Selecciona Habilitar en "Active Scripting".
  • Haz clic en el botón Aceptar.

Mozilla Firefox

  • Ve al menú Herramientas.
  • Selecciona Opciones.
  • Ve a Contenido.
  • Selecciona la casilla de Activar Javascript y haz clic en Aceptar.

Proceso de compra

Navega por las diferentes categorías de productos que tenemos hasta llegar al deseado. Una vez allí y rellenando los datos que te solicitamos pulsa en el botón comprar para añadirlo a la cesta. Añade tantos productos como necesites. Podrás modificar en todo momento tu compra accediendo a la sección ver cesta de la aplicación.

Una vez que hayas terminado de elegir tus productos, puedes completar el proceso de pago accediendo a Mi cesta y pulsando en Tramitar compra. En este proceso podrás modificar tanto tus datos de envio, como los productos de tu cesta.

Nuestro sistema permite realizar el pago por tarjeta de crédito.

Tan pronto hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico con los datos de tu pedido para el caso de que se necesite realizar alguna gestión. No olvides de revisar la bandeja de correo no deseado de tu gestor de correo.